Check and Send; la ayuda para los más despistados en Thunderbird en forma de extensión

0

De seguro que entre nuestros lectores tenemos a alguno más despistado que otro, y precisamente para ellos es que hoy te traemos una nueva extensión del cliente de correo electrónico Thunderbird, con la cual podrás estar seguro de que todo está bajo control en tus mails. Hablamos de Check and Send, que funciona como una notificación antes de enviar cada uno de los mails que compones que te obliga a revisarlos para que no haya errores. ¿Qué te parece?

Check and Send

Aunque el funcionamiento de la extensión es extremadamente sencillo, lo cierto es que Check and Send se ha convertido en una de las más populares, aún a pesar de que muchas de sus funciones ya se han integrado por defecto en las actualizaciones del cliente mail de Mozilla. Ni con esas los usuarios han renunciado a esta notificación que les recuerda que si no pierden el minuto de revisión, pueden pasar cosas, y casi nunca buenas.

La verdad es que creo que en conceptos como en el de Check and Send, es decir, de cosas muy simples como un cuadro de diálogo que no te deja enviar sin revisar está la clave de nuestra comunicación diaria de la forma más correcta y efectiva. Así que si aún no lo has probado y eres de los que usa Thunderbird, no sé muy bien a qué esperas. Por si te animas te dejo el link a continuación.

Más info | Check and Send