Check Recipients te permite evitar confusiones de destinatarios en Thunderbird

0

Estos días hemos hablado largo y tendido de extensiones con las que sacar mayor partido al cliente de correo electrónico y redes Thunderbirdy como he visto que les ha gustado la idea, continuamos haciendo una búsqueda por la red por las que nos parecen de lo más interesantes. En este caso nos referimos a Check Recipients, a la cual acabarás por amar, sobre todo si suelen ser bastante despistados en eso de enviar mensajes a quién no deben.

Check-Recepients

Check Recipients te permite evitar confusiones de destinatarios en Thunderbird ¿Cómo? Muy simple. Antes de enviar el mensaje a toda la serie de destinatarios lo que pueden hacer es pulsar el botón de verificar, y entonces la extensión comprobará si esas direcciones están en su libreta o sino lo están se las mostrará una a una, de tal manera que pueden comprobar que están bien escritas o que se refieren al contacto que realmente quieren enviar el mensaje.

La verdad es que probablemente si envían cientos de mails al día, el proceso de verificación sea un tanto tedioso, pero a mi me parece que perder esos segundos que les llevará hacer un chequeo con Check Recipients vale la pena sobre todo si utilizan datos importantes o confidenciales ¿No les parece?

Más info | Check Recipients