Check, selecciona múltiples correos de Mail en iOS

0

Check

Mientras en otras plataformas móviles siempre hay que estar buscando alternativas de clientes de correo, en iOS es mucho más sencillo ya que el que cuenta por defecto, Mail.app, es muy fácil de usar y ofrece prácticamente lo que cualquier usuario necesita. Eso sí, algunas veces se echan de menos unas cuantas funciones, pero nada que no puede ser solucionada con plugins adicionales, tales como Check.

Check es una sencilla utilidad disponible desde Cydia que resuelve un ligero problema de Mail.app: la falta de una opción para seleccionar múltiples correos al mismo tiempo. Como sabrán, cuando queremos mover diferentes mensajes ya sea para eliminarlos o moverlos a otra carpeta, no tenemos otra opción que hacerlo manualmente, lo cual en algún momento dado puede ser algo cansado, sin embargo, precisamente esto es lo que mejora Check.

Gracias a Check podremos marcar múltiples mensajes al mismo tiempo de forma muy fácil y rápida. Para utilizar su característica una vez instalado, simplemente tenemos que abrir la aplicación de Mail como normalmente lo hacemos, hacer clic en el botón Editar, y dejar presionado uno de los mensajes que queremos seleccionar, el cual actuará como punto de inicio, de manera que sólo tenemos que seleccionar otro mensaje de más abajo para que automáticamente todos los correos entre el punto de inicio y el final sean seleccionados.

Se trata de una herramienta muy útil con la que podremos ahorrarnos un poco de tiempo si normalmente tenemos que gestionar múltiples correos a la vez. Cabe destacar que Check no tiene ningún costo, sin embargo, al no ser una aplicación oficial que podamos descargar desde la AppStore sino de Cydia, requiere que nuestro iPhone, iPad o iPod Touch tenga jailbreak. Check funciona en todos los dispositivos con iOS 5 en adelante y está disponible desde el repositorio BigBoss.

(vía: AddictiveTips)