Checker Plus, administra y recibe notificaciones de Gmail

0

Checkgm

Checker Plus for Gmail es una extensión que se integra con Google Chrome y se encarga de notificarnos cada vez que recibamos un mensaje nuevo, sin duda algo muy útil que nos evita el tener que estar revisando cada cierto tiempo nuestra bandeja de entrada.

La aplicación nos ofrece diferentes opciones para personalizar las notificaciones, pudiendo elegir entre diferentes sonidos e incluso voces, las cuales se pueden limitar a decir el asunto del mensaje o incluso un extracto del mismo. Si lo preferimos, podemos configurar que el uso de voces sólo se active cuando dejemos de usar el ordenador cierto tiempo, así no nos distraemos en caso de estar haciendo algo importante.

Pero lo que hace diferente a Checker Plus for Gmail de otras utilidades similares que no se limita a ser únicamente un sistema de notificaciones, ya que también nos da la posibilidad de realizar diferentes acciones en nuestros mensajes. Por ejemplo, haciendo clic en el botón de la extensión, se despliega un nuevo panel que nos muestra nuestros últimos correos y nos permite marcarlos como leídos, eliminarlos, enviarlos a nuestra carpeta de spam o simplemente archivarlos, todo esto sin tener que dirigirnos a la web de Gmail. En este mismo panel podremos encontrar un acceso directo para redactar un nuevo mensaje.

Para los que se preocupan por el tema de la seguridad, es importante destacar que Checker Plus for Gmail en ningún momento solicita nuestro usuario y contraseña, pues es capaz de detectar automáticamente nuestra sesión una vez que la iniciamos en la web de Gmail. Pero si tenemos otras cuentas que abrimos normalmente y no queremos que se activen para las notificaciones, también podemos crear una lista de cuentas a ignorar.

Enlace | Checker Plus for Gmail para Google Chrome