Chit Chat Web Messenger: alternativa para llevar el chat de Facebook al navegador

2

Ahora que Facebook tiene aplicaciones propias para los distintos programas de mensajería instantánea, y que Skype se integra con la red social, quizás carece de sentido que tengamos que buscar alternativas fuera de las oficiales, pero la verdad es que a veces, por distintos motivos convienen. Nosotros hoy les vamos a hablar de Chit Chat Web Messenger, el cual se usa desde el navegador.

Con respecto a Chit Chat Web Messenger, la verdad es que una de sus características que puede ser tanto ventaja como desventaja al mismo tiempo es precisamente el hecho de que Facebook no se integra en la plataforma, de tal modo que solo vamos a poder acceder al chat en sí mismo. Para muchos un problema, porque no pueden seguir las actualizaciones, para otros una gran ayuda, al evitar interrupciones varias.

Luego de decir eso, y que el chat se abre directamente desde el navegador, les cuento también que Chit Chat Web Messenger permite la personalización de nuestros mensajes, gracias por ejemplo a la inserción de emoticonos, notificaciones para avisarnos de cuándo un contacto está online u offline, posibilidad de insertar negritas o cursivas. Vamos que desde luego en eso no lo pueden superar los oficiales. Ahora ya les toca a ustedes comparar pros y contras y decidirse.

Más info | Chit Chat Web Messenger

2 Comentarios

Comments are closed.