Chrome 27 beta ya está listo

0

El navegador web Chrome es uno de los más poderosos y rápidos que existen para ordenador, pero su salto a los dispositivos móviles ha sido muy auspicioso y una clara demostración es el paquete de actualización Chrome 27 que a solo una semana del lanzamiento de Chrome 26 ya tiene una versión beta.

Si bien es una versión muy precaria, que irá recibiendo mejoras de forma regular, Chrome 27 ya cuenta con 4 nuevas opciones muy llamativas. Al analizarlas a fondo conoceremos cuales son las ventajas diseñadas por Chrome para ofrecer la mejor calidad de navegación web.

chrome

Lo primero que llama la atención es que Chrome 27 finalmente nos permite navegar por páginas web a pantalla completa. Al hacer scroll hacia abajo la barra de dirección desaparecerá y tendremos más espacio en la pantalla del móvil para ver la página.

Además la barra de navegación Omnibox ha sido mejorada para facilitar las búsquedas sin convertirse automáticamente en una URL, sino que habilita a que sigamos editando el término en la barra.

También hay mejoras en el sistema de sitios web con certificados. Hasta ahora Google Chrome tenía algunos problemas con los sitios de este tipo, pero desde Chrome 27 podremos agregar nuevos certificados de clientes y así no habrá limitaciones en el acceso a ninguna página web.

La versión Chrome 27 para tablets Android también nos permitirá ver el historial de navegación, solamente tenemos que mantener el botón de retroceso pulsado para que aparezcan los links anteriores que hemos visitado en la pestaña.

El navegador de páginas web Google Chrome es uno de los más potentes en PC, y ahora su versión 27 para Android nos ayuda a entender más como de a poco las tecnologías van migrando desde el ordenador hasta el móvil, al punto que su versión más reciente es potente, rápida y versátil.