Chrome Office Viewer; extensión para ver tus documentos Office del mail o de lo que quieras

0

La verdad es que el mundo de Chrome se ha agrandado bastante. El navegador ofrece una serie de extensiones que podemos incluir y con las que acceder a un montón de opciones con las cuales conseguir básicamente una mejora de las funciones disponibles, así como la incorporación de otras nuevas. Pero nosotros hoy no te vamos a hablar aquí de la Chrome Web Store, que de seguro que ya conoces, sino que hoy le dedicamos este post concretamente a una de esas muchas apps, Chrome Office Viewer, que creo que te va a encantar si estás acostumbrado a recibir adjuntos en formato Office.

Chime

Chrome Office Viewer se convierte en una extensión ideal para aquellos qu quieren abrir sus documentos directamente en el navegador, sin tener que iniciar las ventanas de nuevas aplicaciones y poner a tu ordenador a rodar la RAM con simultáneos programas abiertos. Y aunque es verdad que de momento Google Docs no lo está haciendo nada mal, aquí la idea es que sea el Office el protagonista.

De momento, la mala noticia es que Chrome Office Viewer está disponible solo en fase beta, y para poder probarlo tienes que registrarte en el programa. Además te vas a encontrar con una serie de fallos que probablemente impidan hacer un uso actual de la aplicación de forma habitual. Pero esto solo significa que dichos errores están siendo notificados y que probablemente dentro de no mucho vas a encontrarte con una aplicación ideal para visualizar los documentos de tu mail sin abrir nada de nada en tu ordenador ¿Qué te parece la idea?