Chrome y una curiosa campaña publicitaria

0

La compañía Google presentó a través de un video el navegador web Chome 5 en su versión Beta. Si bien mediante las imágenes brindadas por la empresa es posible conocer las nuevas características de dicha aplicación, lo que más llama la atención es la comparación que realizan entre el browser de Chrome y la velocidad de la luz y el sonido.

Y no se contenta con eso. En el video también podremos observar la relación que existe entre el buscador y el corte de una papa con un picador, algo muy original.

Esta comparación puede resultar un tanto exagerada, aunque no por eso hay que ignorar la gran rapidez con la que Google Chrome descarga las páginas web.

Según informó la compañía, la versión beta del navegador es un 35% más rápida que la anterior.

Pero eso no es todo. Google asegura que también se ha logrado un aumento del 213% en el benchmark V8 y del y 305% en el SunSpider.

Además, la versión beta de Google Chrome incluye cualidades de HTML5, como por ejemplo la API que sirve para geolocalización. También ofrece la opción de arrastrar y soltar, plugin de Adobe Flash Player y caché de aplicación, entre otras novedades.

Otra inclusión interesante es Native Client, con el cual los usuarios podrán ejecutar binarios desde el navegador web.

Sin dudas, la apuesta de Google es posicionar su navegador en el primer lugar. Hasta el momento, Chrome es el tercer navegador más utilizado del mundo, detrás de Firefox e Internet Explorer, que continúa primero pero perdiendo cada vez más adeptos.

La descarga de la versión Beta de Google Chorme 5 ya puede realizarse tanto para Windows como para GNU/Linux y Mac OS X.

Vía: Imática