Chromnitweet; envía tweets directamente desde Chrome

0

Si hace un rato te hemos hablado de las posibilidades que te permitía la aplicación Retract de cara a modificar tweets que hubieras podido enviar mal a la red social Twitter, ahora vamos a hablar de otra extensión, en este caso de una para el navegador Chrome. En este caso nos referimos a Chromnitweet cuya principal funcionalidad es el hecho de que podrás enviar tweets directamente desde Chrome, es decir, que no tendrás que entrar en ningún cliente, ni tampoco a ninguna pestaña del navegador web, vas a poder hacerlo de forma directa.

La verdad es que Chromnitweet te permitirá enviar tweets directamente desde Chrome y puede ser la solución perfecta para aquellos que buscan un cliente que les permita gestionar con rapidez el envío de nuevas actualizaciones en Twitter. Yo la verdad es que estoy probándolo y me ha parecido de lo más simple, sin ninguna complicación, y sobre todo muy ágil, algo que empezaba a notar que me fallaba en los clientes que también ofrecen extensiones en Twitter.

Ahora eso sí, de momento esto solo te va a servir para tweets sin más, porque en realidad Chromnitweet no permite la acortación de urls ni anexar imágenes. Es decir que si quieres añadir algo más al tweet vas a tener que hacerlo mediante una url que ya conozcas y a poder ser ya acortada si es que no quieres problemas a la hora de tener menos caracteres de los que ya son, porque son bastante pocos los 140 caracteres ¿No te parece?

Más info | Chromnitweet