Chumkee, el mensajero social ya disponible para iPad

0

La verdad es que en el mundo de la mensajería casi todo se ha reinventado, y hoy en día tenemos opciones para todos los gustos. Nosotros hoy en Messenger queremos contarles que para aquellos que suelen comunicarse con gente de otros países y encuentran en el idioma un problema fundamental para entenderse que la app Chumkee ha llegado para iPad y ofrece unas características muy similares a las que ya teníamos en su anterior versión.

Aunque su principal funcionalidad es la de tener una traducción en tiempo real de varios idiomas, la verdad es que además hace de Messenger como otros tantos programas y su interfaz es realmente sencilla así como gráficamente intuitiva y funcional.

Y como creo que lo mejor en este caso, para explicar las mejores habilidades de Chumkee es recurrir a un ejemplo práctico, justo debajo de estas líneas encuentran un vídeo explicando y mostrando como funciona que creo que les convencerá a probarlo de forma definitiva.

Al igual que la anterior versión, Chumkee para iPad se puede descargar de forma gratuita y les dejo el link justo debajo, por lo que no duden en probarlo, que de seguro se llevarán una buena sorpresa al comunicarse en varios idiomas a la vez.

Más info |  Chumkee