Chumkee, herramienta que te permite conversar con usuarios de otros países

0

Herramientas para conversar y conocer gente en todo el mundo hay muchas, ya sea para equipos informáticos como para dispositivos móviles, pero hoy os queremos presentar una herramienta que nos permitirá conversar y conocer gente de cualquier parte del mundo. Se trata de Chumkee, una aplicación desarrollada para terminales con sistemas iOS de Apple.

Gracias a esta aplicación, los usuarios podrán conversar con cualquier persona alrededor del mundo independientemente del idioma que hable gracias que dispone de la utilidad Chumkee Translate, que permite la traducción de las conversaciones a los muchos idiomas a los que permite la utilidad.

chumkee conversar con usuarios de otros paises

El funcionamiento de esta aplicación es muy curiosa, ya que el usuario comienza la conversación por medio de un vídeo o imágenes sobre cualquier tema que se nos pueda ocurrir.

A partir de ahí sólo queda esperar para conversar con cualquiera de los usuarios que estén interesados en hacerlo con nosotros.

También tiene una forma curiosa de indicar que un comentario ha gustado a un usuario. Esto se hace por medio de bananas, lo que nos ayuda en el ranking del BananaMeeter para ver cual es el comentario más cool entre todos los que se han publicado.

Para conocer nuevos amigos, Chumkee posee un potente buscador para encontrar aquellos que comparte intereses con los nuestros, y lo hace entre los más de 140 países que participan en esta aplicación.

Chumkee también permite conversaciones privadas entre usuarios, para aquellas ocasiones en el que el tema no queremos que sea conocido por el resto de usuarios de la aplicación.

La pega que le hemos visto es que únicamente está preparada para sistemas iOS, pero suponemos que no tardará en aparecer para Android.

Os podéis descargar Chumkee desde la App Store.