Cinco grandes bancos de fotos sin copyright

0

Cuando queremos trabajar con fotografías, y más que nada cuando nuestra intención es editarlas y mostrar las obras de arte que podemos realizar en base a ellas, nos encontramos muchas veces con el problema del copyright que puedan llegar a tener. Por eso, para evitarte este inconveniente, queremos enseñarte a continuación cinco bancos de fotos sin copyright que te vendrán de maravillas.

El primero de estos bancos, entonces, es Stock.XCHNG, que respeta la idea de ofrecernos un amplio catálogo de imágenes, de manera totalmente gratuita, y al que podemos acceder mediante su página web. Eso sí, debes tener en cuenta que muchas de las imágenes que se nos muestran están libres, siempre y cuando las compremos.

Bancos de fotos gratuitas 2 (500x200)

Everystockphoto es otra muy buena opción dentro de este mercado. En su caso, nos permite visualizar diferentes stocks fotográficos. Su punto fuerte es la gran variedad de fotografías que podemos llegar a encontrar allí. A tener en cuenta que haciendo las búsquedas en inglés se obtienen mejores resultados.

MorgueFile tampoco puede dejar de ser tenida en cuenta cuando hablamos de bancos de fotografías sin copyright. Su plataforma destaca sobre todo porque las fotos están pensadas especialmente para las mentes creativas.

Freedigitalphotos es una más de las opciones que no queríamos dejar de tener en cuenta. Si lo que quieres son imágenes realmente profesionales en resoluciones pequeñas se trata de un sitio específicamente desarrollado para ti. Es sencillo, pues sólo elegimos la que nos gusta y le damos a “Descargar”.

Bancos de fotos gratuitas 1 (500x200)

Finalmente, era imposible culminar este repaso sin tener en cuenta lo que sucede con Freepik, como su nombre bien lo dice, otra fuente gratuita de imágenes, que en este caso nos permite también tomar vectores, ficheros, y muchos más.

En cualquier caso, y por complicado que parezca, ten en cuenta que es posible conseguir buenas fotos sin copyright, y que estos sitios son algunos de los que te ayudarán en ello.