Los cinco mejores juegos de acción para iPhone

0

Una de las grandes explicaciones del éxito de los smartphones de primera categoría, como por ejemplo el iPhone, tiene que ver con el realismo que imprimen los juegos desarrollados para sus sistemas operativos. En el caso particular de iOS 6, queremos enseñarte cuáles son los cinco mejores juegos de acción que podemos encontrarnos en iPhone.

GTA Vice City

El primero de estos juegos es un clásico perteneciente a la saga GTA Vice City, que demuestra su gran vigencia incluso una década luego de haber lanzado su primer plataforma de ocio. En este caso, nos volvemos a encontrar con un mundo abierto, en el que debemos recorrer las calles cumpliendo algunas de las misiones más criminales que podemos imaginar.

Los cinco mejores juegos de acción para iPhone 1(1)

Infinity Blade

Un juego de los que ha demostrado su enorme éxito en iOS más que en cualquier otra plataforma, y no de casualidad. El caso es que Infinity Blade cuenta con un espectacular motor Unreal Engine 3, que asegura una definición gráfica realmente increíble. Es ideal para aquellos que aman los juegos de espadas y acción en tiempos medievales.

Resident Evil 4: LITE

Otra de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos, nos encontramos son uno que había sido lanzado primero en GameCube y PS2 y que posteriormente fue adaptado a iPhone. Como siempre, nos ponemos en el lugar del personaje principal León, para en tercera persona, intentar hacernos sitio entre los zombies, y rescatar a la hija del Presidente.

Los cinco mejores juegos de acción para iPhone 2(1)

Tomb Raider and the Guardian of Light

Esto sigue de sagas para el cuarto juego que podemos considerar entre los mejores del género acción para iPhone, y nos volcamos particularmente con Lara, aunque la verdad es que el juego es perfecto para los que disfrutan tanto del multijugador como del jugador único. Es una aplicación que combina muy bien puzzles, acertijos, y demás.

Final Fight

Cerramos el repaso entonces con la nueva producción de un juego que originalmente fue lanzado allá por finales de la década del ´80. ahora, el mismo vuelve con una generación gráfica muy mejorada, además de los enemigos de siempre, Guy, Cody y Haggar, y un gran modo multijugador.