Cisco Project Squared, lo nuevo en comunicación multiplataforma

0

Cisco Project Squared es un nuevo grupo de apps para comunicaciones empresariales lanado por Cisco para renovar la plataforma WebEx, muy popular en su momento pero que actualmente acusa el paso de los años. El conjunto de apps incluye herramientas de audio, videoconferencias, salas de chat, reniones virtuales y la posibilidad de compartir documentos en línea para una solución completa e integral para empresas.

La característica más importante de la nueva solución Cisco Project Squared es su renovada interfaz, así como el soporte para múltiples dispositivos. La propuesta viene a ofrecer nuevas herramientas colaborativas para cubrir algunas falencias que presentaba WebEx. Todo es gratuito en un primer momento, aunque Cisco se caracteriza por ofrecer un modelo básico sin pagar un centavo y luego agregar funciones avanzadas de pago.

cisco-project-squared

Cambios en la plantilla

Pensando en la renovación y el futuro de las herramientas de comunicación en la web, desde Cisco Project Squared han contratado a Jonathan Rosenberg como CTO, este hombre ya trabajó en Skype y ahora su tarea es llevar adelante el nuevo enfoque de Cisco para plataformas y comunicación en móviles. Apoyándose en el trabajo colaborativo que permite la nube, y en las nuevas velocidades y opciones de trabajo en línea, Cisco Project Squared tiene todo lo necesario para convertirse en una solución multiplataformas para tus comunicaciones.

Una característica interesante de Project Squared es que sus espacios de trabajo están diferenciados, será posible entonces trabajar con un grupo de compañeros en un proyecto simultáneo, a la vez que llevamos adelante una conversación privada con otro contacto. Todo ello sin tener que instalar software extra. Las apps de Cisco Project Squared ya están disponibles en Windows, Mac, Android e iOS, incluso hay una versión web compatible al 100% con Firefox, mientras que el resto de los navegadores presentan complicaciones a la hora de brindar comunicación mediante voz.