Citas en línea ¡Razones para conocer gente en Internet!

0

En el mundo tecnológico actual hay una realidad que para muchos es inexplicable y para otros es totalmente lógica y entendible. Se trata de las citas virtuales o citas online. ¿Pueden ser mejores que una cita con personas de carne y hueso en un lugar físico?

Equiparando las situaciones, por un lado tenemos una salida a un bar o un club nocturno para conocer a una persona que puede ser el amor de tu vida y por otro un proveedor de Internet que te brinde la velocidad que dice en la publicidad, puede suceder pero lo más probable es que no lo haga.

amor-internet

¿Cansado de las decepciones? El mundo virtual está esperándote

Tener citas virtuales puede ser mucho más efectivo y económico a la hora de conocer a una persona. Es cierto que en el pasado era extraño conocer gente en Internet y muchos miraban de reojo a las personas que se conocían chateando, pero tiene sus ventajas y es importante tenerlas en cuenta hoy en día que la hiperconectividad es moneda corriente con los móviles y tablets.

Una cita virtual es más cómoda porque no hace falta salir de casa. Los servicios de citas en línea son una fuente casi inagotable de posibles encuentros que no exigen salir de casa. También ahorras tiempo al no tener que elegir un guardarropas específico, puedes hasta tener tu cita en pijama.

¿Alguna vez tuviste una cita a ciegas? A veces encuentras personas encantadoras y otras veces, no tanto. El momento incómodo en que deseas escapar de una cita que no está saliendo bien tampoco lo sufres en Internet porque siempre puedes bloquear a la persona y seguir adelante con tu vida, quizás la próxima sea mejor.

Al final tomar la decisión de conocer gente en Internet no suena tan mal, eso sí luego de un tiempo tendrás que encontrarte con esa persona ya que de lo contrario no podrán descubrir si realmente son como dicen ser a través de WhatsApp o las redes sociales.