Classic Retweet; una extensión para editar RTs antes de enviarlos

0

Hacía ya algunos días que no te hablaba de redes sociales, y en este caso queremos hacerlo de la mano de una interesante extensión con la que sacar partido a tus herramientas y sobre todo darle una revuelta al concepto de Twitter del RT. Ya sabes, a volver a repetir un tweet dicho por otro pero compartiéndolo en tu red de contactos propia. En este caso nos referimos a Classic Retweet; una extensión para editar RTs antes de enviarlos, que puede que te sea muy útil a la hora de sacar un buen partido.

La idea es bastante simple, porque aunque en las apps móviles de Twitter podemos citar comentarios para modificar parte de ellos o añadir algo más, en realidad desde la página oficial de Twitter no existe la opción y un RT a secas a veces es preferible no lanzarlo, porque necesitamos incorporar algo más, y con esta extensión, Classic Retweet si que se puede conseguir.

classic retweet

El uso de la extensión Classic Retweet para editar RTs antes de enviarlos es bastante sencillo y de momento tiene dos versiones, una para Chrome y otra para Firefox, con las cuales puedes simplemente hacer click una vez estés dentro de Twitter y modificar el contenido del RT que ibas a enviar. Una vez lo tengas listo, pulsas un botón y ya está ¡Así de simple! ¿Te apetece probarlo? A continuación te dejamos con los respectivos liks de descarga para que puedas hacerlo. ¿Te animas?

Más info | Classic Retweet para Chrome/ Firefox