Clean Virus MSN, elimina los virus del Messenger

2

Debido a la gran cantidad de amenazas informáticas que afectan a MSN Messenger/Windows Live Messenger, cada vez es más común encontrar soluciones de seguridad dedicadas a estos clientes de mensajería instantánea. Si hace unos meses les comentábamos sobre MSN Cleaner, esta vez le toca el turno a Clean Virus MSN.

Clean Virus MSN es una herramiente que basándose en la tecnología de VirusKeeper es capaz de detectar más de 3800 tipos de virus y malware que se propagan por medio de MSN Messenger y Windows Live Messenger. La aplicación analiza la memoria y disco duro de nuestro sistema en busca de amenazas de seguridad y eliminarlas. A diferencia de MSN Cleaner, Clean Virus MSN se actualiza de manera muy constante, lo cual es ideal para que pueda detectar las amenazas más recientes.

Como ya lo hemos dicho, este tipo de aplicaciones no deben ser remplazadas por Antivirus, tan sólo son herramientas para detectar y eliminar amenazas que se propagan por medio del Messenger y que ya residen en el equipo. Lo más recomendable es contar con una solución de seguridad completa que nos protega en tiempo real de este y otro tipo de variantes de virus.

Aunque Clean Virus MSN está en francés, tan sólo es necesario hacer clic en el botón que dice “Analyser” (analizar) y la aplicación comenzará a buscar y eliminar posibles amenazas de manera automática.

Descarga | Clean Virus MSN 1.6.5

2 Comentarios

  1. hola este virus me esta volviendo loca!!!!!!! ojala lo pueda eliminar….. por fa!

Comments are closed.