Clean Virus MSN se actualiza

0

Para quienes tienen dificultades con el funcionamiento del Windows Live Messenger o sospechan que su cuenta pudo haber sido infectada con algún virus, una posible solución es la actualización de la aplicación Clean Virus MSN.

Este programa se encarga de detectar y de borrar cualquier tipo de malware que pudiese haber ingresado a tu cuenta de Windows Live Messenger. Clean Virus MSN es capaz de detectar y eliminar más de 1100 malwares que atacan al MSN Messenger, entre ellos SDbot.BXZ, W32/Smalltroj.CXE, Restarter.F, Dropper, Sdbot.CHA, Agent.DWA, Sdbot.BZY, IRCBot.AIU, Themida y IRCBot.APY.

Clean Virus MSN se actualiza

Para utilizar Clean Virus MSN debes instalarlo, ejecutarlo y luego clickear sobre el botón “Analyser”. De esta forma la aplicación analizará los ficheros del disco duro de tu ordenador y la memoria. En caso de encontrar uno o más archivos sospechosos los colocará en una lista que podrás encontrar en la zona inferior de la ventana.

Claen Virus MSN es un programa muy recomendado para los usuarios de Windows Live Messenger ya que, admás de detectar y borrar una gran cantidad de mawares que pueden dañar las cuentas de MSN, es muy sencillo de usar.

El único punto en contra que se le puede encontrar al Clean Virus MSN es que su interfaz está en inglés, aunque es muy intuitiva y no tendrás inconvenientes en manejar esta aplicación con facilidad.

Si lo deseas puedes descargar Clean Virus MSN y comprobar por tu mismo su eficacia. Ahora ya lo sabes. Tienes un aliado contra los virus que podrían atacar tu cuenta de Messenger.