ClearLink Speakerphone: el Teléfono Skype de sobremesa con manos libres

0

Perfecto para empresas, pero también para su uso en casa, este teléfono permite hablar en modo manos libres o con auriculares headset conectados directamente al puerto audio estéreo del dispositivo.

En combinación con Skype, líder en servicios de telefonía y voz basados en Internet (VoIP), este teléfono permite a los usuarios realizar y recibir llamadas codificadas a otros usuarios de Skype, a través de una conexión de alta velocidad, por tan sólo una pequeña parte del coste de una llamada telefónica tradicional. Cada vez más usuarios utilizan Skype y otros servicios VoIP como complemento a sus sistemas telefónicos para reducir sus facturas. Ahora, gracias a ClearLink Speakerphone, ésta opción se convierte en una alternativa aún más real, sumando a las ventajas que ofrece Internet, las características del teléfono tradicional.

El teléfono cuenta con un puerto USB que permite conectarlo a cualquier PC sobremesa o portátil y no requiere ninguna fuente de alimentación externa ya que se alimenta a través de esta misma conexión. En la parte superior integra un panel LCD de alta resolución que muestra los listados de contactos, historial de llamadas y la identificación (ID) del emisor. Sus teclas de función ofrecen la posibilidad de realizar llamadas a contactos que utilizan Skype o a teléfonos fijos y móviles normales con tan sólo pulsar un botón. Además, el aparato integra la innovadora tecnología de cancelación de eco, que habilita una comunicación full-duplex totalmente cristalina.

vía: recursosvoip