Cliente de escritorio para Facebook

0
fbclsl.jpg

Microsoft quiere demostrar lo bien que funciona su plataforma Silverlight, y qué mejor manera de hacerlo que con un cliente de escritorio para Facebook.

Silverlight Client for Facebook (muy original el nombre) nos permite acceder a nuestra cuenta de Facebook sin necesidad de un navegador. Bajo una muy atractiva interfaz, podemos ver fotografias, publicar actualizaciones, apuntarnos a eventos, leer nuestros mensajes y navegar por la mayoría de los apartados de la popular red social. Sin embargo, no tiene soporte para el sistema de chat.

El programa es sencillo de utilizar y además es muy estable. Pero para instalarlo debemos contar con el elemento clave: Silverlight Beta 4, que es compatible con Windows y Mac OS X. Si no nos hace falta esto, basta con visitar el sitio de la aplicación y en sólo cuestión de segundos la podremos empezar a usar.

En definitiva una buena solución para los que quieren estar conectados todo el tiempo en Facebook pero no desde la página web. Sólo hace falta el soporte para chat, aunque eso se puede resolver con clientes de mensajería como Digsby.

Enlace | Silverlight Client for Facebook