Cliente de Windows Live Messenger para Android

5

Wlmand

Miyowa, la misma compañía que publicó la primera aplicación de Windows Live Messenger para Windows Phone 7, ahora hace lo propio para Android y nos ofrece otra solución para conectarnos al protocolo de mensajería de Microsoft.

Podría decirse que esto es lo más cercano a una cliente “oficial” de Windows Live Messenger para dispositivos Android, pues si bien no está hecho por Microsoft, cuenta con un diseño muy parecido a la aplicación de escritorio, tanto que los usuarios habituales podrán sentirse “familiarizados” con su interfaz.

Messenger by Miyowa, como ha sido bautizado este cliente, cumple con todas las funciones básicas que podríamos esperar como soporte Push, mensajes de estado, emoticones, lista de contactos, etc. Además, también es compatible con Yahoo! Messenger y nos permite conectarnos a nuestro buzón de Hotmail.

La aplicación es totalmente gratis y está disponible en múltiples idiomas, entre ellos el español. Para poder instalarla es necesario tener Android 1.6 o superior.

(vía: Clubic)

5 Comentarios

  1. MI MESSINGER NO ME QUIERE HABRIR POR EL MESSINGR TENGO QUE ENTRAR EN GOGLE Y NO MUESTRA LOS MENSAJES INSTANTANEOS NO LOS ICONOS POR FAVOR SI PUEDEN AYUDARME

  2. Q medigan como bajar messiger android por lo borre por error i aora no lo puedo. Reactibar en mi cel porfa q medigan q tenga q aser

Comments are closed.