Cliente ICQ para Windows Mobile

0

icqwmb

ICQ es uno de los pioneros en esto de la mensajería instantánea, y si bien ya no es tan popular como hace unos años, todavía nos sigue dando de qué hablar, y ahora también lo hará desde los dispositivos móviles, pues AOL acaba de presentar la primera versión (en estado beta) de ICQ para Windows Mobile.

Hasta ahora para poder conectarse a la red de ICQ desde Windows Mobile había que recurrir a clientes de terceros, sin embargo, ya es posible descargar este “cliente oficial” que es compatible con las versiones 5, 6 y 6.1 de Windows Mobile y que funciona con teléfonos multitáctil o bien a lo “clásico” con botones.

Por ahora, esta versión beta no cuenta con muchas opciones, por ejemplo no podemos añadir a un amigo desde la interfaz o buscar a un contacto de nuestra lista, sólo se incluyen las funciones más básicas para chatear. Además se han reportado algunos errores relacionados al instalador y los perfiles de usuario.

Pero todo al tiempo, seguramente en futuras versiones se irán implementando diferentes mejoras y nuevas características. Mientras tanto, si eres un usuario de ICQ ya tienes otra alternativa más para conectarte desde Windows Mobile.

Enlace | ICQ for Windows Mobile

(vía: Fuze Mobility)