Cliente Twitter Turpial para Ubuntu

0

Los clientes Twitter se han hecho tan populares últimamente por ser una manera fácil de comunicarnos desde el escritorio de nuestro ordenador, una de las mejores formas de hacerlo es con la ayuda de las aplicaciones que se enfocan a usuarios exigentes que demandan más aplicaciones para estar al tanto de nuestros tweets.

Turpial
Turpial

En Ubuntu se ha resuelto este  problema para clientes Twitter que ahora son capaz de usar esta aplicación de una forma nativa la cual es GNU/Linux por que es gratuita y lo mejor de código abierto.

Si bien hay usuarios de demasiado exigentes para este tipo de aplicaciones en lo que se refiere a  Twitter pues Ubuntu los complace con esta magnifica aplicación llamada Turpial que es totalmente  gratis.

Una de las cosas que se destaca de Turpial es de emplear una vista de líneas temporales que en resumen es “mensajes” actualizaciones de estado el famoso acortador de Urls, cargador de imágenes, sonidos, notificaciones , vista por columnas y menciones generales.

También el usuario puede configurar y personalizar lo que le permite silenciar a determinados usuarios, de una forma que no tengas que eliminarlos  para no visualizar sus mensajes que este ponga en línea.

Turpial-usuarios
Turpial-usuarios

Turpial en términos generales, es una de las mejores opciones para los usuarios de Ubuntu, lo cual podrán disfrutar  de Twitter de una forma muy fácil sin tener que abrir el navegador de una manera más rápida y practica con el cliente Turpial para usuarios exigentes de la comunidad Linux para su OS Ubuntu.

Fuentes: OMG Ubuntu