Clientes de Twitter para Android

0

Twitter, la red de mciroblogging más importante del mundo, tiene diferentes opciones para usar desde el teléfono o la tablet. En Messenger.es te contamos cuales son algunas de las mejores opciones disponibles en Google Play.

Si quieres mejorar tu experiencia de uso con un cliente de Twitter en Android puedes optar por aplicaciones de terceros que explotan al máximo las posibilidades de la red del pajarito. Las apps suelen desarrollarse para sacar el máximo provecho a una función particular, dejando el estado general de la red social intacto, pero haciendo hincapié en algún tipo específico de herramienta, función o detalle estético o funcional.

twitter

Fenix es una de las que llegó hace poco. Su punto fuerte es la personalización extrema que puede hacerse en cada detalle visual. Podemos cambiar el color de los mensajes, notificaciones, chats y listas de contacto. Existen además opciones para silenciar usuarios molestos o para silenciar hashtags. El único punto negativo es que la aplicación cuesta 2 euros.

Si quieres una aplicación gratuita para sacarle el mayor provecho a Twitter puedes probar Plume. En este caso es una aplicación con controles por gesto y un sistema de lectura cómodo, versátil y fácil de organizar. Su sistema de bloqueo de palabras es ideal para cuando no quieres enterarte de lo que pasa en alguna serie o programa de televisión. También puede utilizar tu ubicación para enviarte mensajes y recomendaciones de temas y zonas que te pueden interesar.

TweetCaster es nuestra última recomendación del día, un cliente para Twitter que convierte tu cuenta en Twitter en un verdadero centro de entretenimiento y comunicación con tus amigos. Puedes fácilmente contactar a miles de usuarios, mezclar temas, bloquear mensajes, usuarios y hashtags y todo con una interfaz rápida y sencilla que aprovecha los controles táctiles de forma genial.