Clinge, la app en la que la mensajería instantánea y la geolocalización se unen

0

Si son de los que les gusta la geolocalización y no se pueden dejar el móvil en casa porque lo necesitan para chatear, entonces creo que hoy puedo hablarles del servicio ideal para ustedes porque es capaz de unir precisamente esos dos factores, geolocalización y chat en la misma app.

Se llama Clingle y está disponible para las principales plataformas móviles con las cuales podrán conectarse al chat, y además disfrutar desde el principio de la geolocalización. Además, les puedo decir que incluye novedades importantes, como por ejemplo, la posibilidad de enviar notificaciones a los contactos cuando se encuentren en un determinado lugar. Por ejemplo programar decirle a nuestro hermano que cuando pase por cierta tienda nos compre no sé que cosa, o a nuestra mejor amiga que venga a una hora determinada al bar que está cerca de su casa.

Además, si ya les parecía poco, Clingle es totalmente gratuito, lo que sin duda no viene siendo sencillo de encontrar a día de hoy en la que parece que todo lo nuevo tiene un coste.

Más info | Clingle