Clobby: la alternativa para crear tu propia sala de chat en Facebook

0

A aquellos que aman los chats particulares en las redes sociales, hoy les vamos a contar como hacer para crear una sala de chat privada en Facebook, algo que de seguro a más de uno le viene muy bien, y eso sin pensar en las alternativas que supone para las marcas que se pueden comunicar con su público de forma permanente.

Pues bien, para poder tener nuestra ventana de chat privada en una página de Facebook lo único que necesitamos es instalar la aplicación de la red social Clobby, que una vez le demos los permisos necesarios nos creará un nuevo cuadro de diálogo en el que poder administrar nuestras propias conversaciones con aquellos que ya son fans de la página.

Sin embargo, Clobby, al estar integrado en Facebook ofrece algunas opciones extra más allá de la sala de chat como por ejemplo la posibilidad de invitar a amigos a unirse, o la de compartir lo que escribrimos en nuestro chat en el muro dela propia página, eligiendo las frases que queramos y resolviendo en muchos casos las dudas generalizadas de nuestros fans.

En fin, que para los que buscaban una alternativa para crear su propia sala de chat en Facebook, Clobby es una buena opción.

Más info | Clobby