Clobby, salas de chat en Facebook

2

Clobby

Si tienes una página de Facebook y te gustaría ofrecer a los visitantes algo más de interacción, seguramente te interesará Clobby, una aplicación que permite crear salas de chat grupales en una página o inclusive un perfil de Facebook.

A diferencia del chat “oficial” de Facebook, con Clobby podemos integrar un chat exclusivo para nuestra página en la que pueden participar tanto amigos como fans. Su funcionamiento es muy sencillo, pues simplemente debemos autorizar el uso del servicio y elegir la página en donde queremos instalar la sala de chat.

Clobby cuenta con las funciones básicas de cualquier otro servicio de mensajería como lista de usuarios, emoticones, estilizado de fuentes y notificaciones. Además, como administradores del chat podemos tener el control absoluto sobre la conversación e incluso asignar el rol de “moderadores” a otros usuarios.

Clobby es totalmente gratuito, y sin duda puede ser muy útil para empresas que tienen presencia en Facebook y quieren mayor comunicación con sus usuarios.

2 Comentarios

Comments are closed.