CloudTalk, plataforma de mensajería para iOS y Android

Cloudta

Siguiendo la misma línea de otros servicios como WhatsApp y Kik Messenger, CloudTalk es una nueva plataforma para Android y iOS que permite a usuarios comunicarse a través de texto y compartir fotos, vídeos y mensajes de voz.

La aplicación nos ofrece la posibilidad de charlar con una sola persona de forma instantánea o bien crear conversaciones grupales. Pero no sólo eso, también podemos participar en comunidades de usuarios dentro de CloudTalk y charlar con perfectos desconocidos sobre determinados temas y compartir contenido.

Lo más interesante es que no es necesario contar con un dispositivo con Android o iOS para poder usar el servicio, pues también podemos acceder a nuestra cuenta desde la web de Cloud Talk y revisar nuestras conversaciones guardadas.

CloudTalk es gratis y se puede descargar desde la AppStore y el Android Market. Sin duda es una gran opción para quienes buscan una alternativa a WhatsApp.

Más sobre Messenger:

¡Comparte!

PinIt

One thought on “CloudTalk, plataforma de mensajería para iOS y Android

  1. Pingback: Enlaces de interés: 27/04/2011 | Los Links de Félix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>