Cloudy; una extensión para Chrome para añadir archivos adjuntos de la red a tus mails

0

Hoy seguimos hablando del mundo del correo electrónico en nuestro blog, y si esta tarde te hemos contado que el servicio de Outlook se ha ya lanzado de forma oficial y que Microsoft lo ha sacado de su beta, ahora te presentamos un nuevo complemento para Gmail que nos ha parecido más que interesante, sobre todo si eres de los que usan servicios de almacenamiento en la nube o cuentas en redes sociales en las que almacenas archivos. Nos referimos a Cloudy, de la cual te contamos los detalles a continuación

Cloudy es una extensión para Chrome para añadir archivos adjuntos de la red a tus mails. De esa forma te bastará simplemente añadirla al navegador en cuestión de segundos para que cada vez que escribas un mail en tu cliente de Google tengas la oportunidad de poder añadir de forma directa y sin tener que hacer descargas de por medio, de adjuntar archivos que tengas almacenados en servicios como Dropbox, Box o incluso en cuentas sociales como Instagram.

¿Por qué es interesante contar con una extensión como Cloudy? Pues si sueles a menudo utilizar este tipo de servicios de almacenamiento de imágenes o de documentos, es un verdadero lío y una pérdida de tiempo andar descargando al sistema los archivos para luego adjuntarlos al mail. De esta forma el acceso se hace en un click y no necesitarás ni perder más tiempo ni disponer del espacio que ocupan en disco. Al fin y al cabo digo yo que si recurres al almacén en la nube es para evitar tener la memoria de almacenamiento llena ¿no?

Más info | Cloudy