Clyp ¡Comparte archivos de audio rápidamente!

0

Clyp es una nueva herramienta web y con versiones para Android e iOS que facilita el proceso de compartir canciones y archivos de audio. A través de la plataforma Clyp.it podemos subir una canción o archivo de audio, conseguir una dirección URL y compartirla para que otros usuarios también puedan disfrutar nuestras canciones, melodías y sonidos favoritos.

Desde sus orígenes la aplicación Clyp ha tenido como único objetivo facilitar la transmisión de música entre los usuarios. Por eso su funcionamiento es tan sencillo, versátil y rápido. Ya sea desde la versión web o desde el teléfono, subir tus archivos de audio nunca fue tan sencillo.

clyp

Registro gratis para mayores opciones

Si nos registramos en Clyp no solamente podemos subir contenido, también podemos gestinoarlo, conocer nuevos archivos de otros usuarios y compartir las URL con amigos de manera rápida y sencilla. Crea tu propia lista de sonidos preferidos y tenlos siempre a mano en caso de querer compartirlos con el mundo.

La interfaz de Clyp es extremadamente sencilla, además el programa no requiere que creemos ninguna cuenta y sus enlaces pueden ser compartidos en segundos a través de las redes sociales más populares como Twitter o Facebook.

La versión de Clyp para Android e iOS ha sido bien recibida por los usuarios porque agiliza el procedimiento de subir y compartir canciones. Su interfaz es muy clara y no tiene más que los menús y opciones necesarias para cumplir su cometido.

A diferencia de otras herramientas que saturan al usuario con numerosas opciones extra, Clyp sólo te permite subir y compartir música a partir de un enlace de alojamiento. Elige los sonidos que más te guste tener a mano, comparte con amigos y diviértete copiando los enlaces y pegando para que escuchen lo que más te gusta.