Cobrar por mandar mensajes a usuarios no amigos en Facebook

0

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de las redes sociales y lo vamos a hacer en este caso por el hecho de que a Facebook se les ocurren cada dos por tres ideas para conseguir dinero y hacer su social media más rentable de lo que era hasta ahora. Y ahora se le ha ocurrido que es una buena idea cobrar por mandar mensajes a usuarios no amigos en Facebook, a un precio que en principio podría ser de 1€ ¿Te lo imaginas?

facebook cobro

Pues probablemente así en un primer momento nadie se apuntaría a esta tontería, pero ahora párate a pensar en las marcas, que quisieran contactar a los usuarios de forma directa. Pero es que además, la cosa no se queda ahí, porque como sabes hay muchos famosos y personalidades en Facebook y según lo célebres o populares que sean los usuarios del social media, podríamos tener que pagar más, en función precisamente de la demanda ¿Cómo te has quedado?

Aunque sinceramente yo creo que el modelo de negocio de Facebook tiene que ser diferente y poner al usuario en un primer término, la verdad es que tengo que reconocer que no es tan mala idea, y de seguro que los que son fans de famosos y celebrities como para seguirles a todos lados estarán más que encantados de pagar por mandarles mensajes ¿No te parece? En fin estrategia mala en general, pero con la que la cosa promete que van a hacer una caja de esas de las grandes.