Cocktail Flow te ayuda a elaborar tus cockteles

0

Ahora que muchos de vosotros disfrutáis de unas merecidas vacaciones, nada mejor que hacerlo acompañado de un estupendo cocktail. Para ello no hace falta ir a un bar glamuroso donde un camarero nos elabore la mezcla, sino que se puede hacer desde casa gracias a la aplicación móvil que hoy os queremos presentar. Se trata de la utilidad Cocktail Flow, una aplicación que nos guiará en la creación de nuestras bebidas.

Gracias a esta aplicación, dará igual que seamos profesionales o no en la materia, ya que no tendremos ningún problema a la hora de su elaboración.

cocktail flow para elaborar cocktail

Uno de los aspectos más a destacar de esta herramienta son las imágenes que acompañan a cada bebida que nos ayuda a hacernos una idea de como realizar su presentación.

Entre las funciones más importantes que os llamarán la atención podemos destacar:

  • Puedes indicar a la aplicación los ingredientes que tienes en tu bar y la herramienta hará un filtro entre todos los cockteles que dispone para mostrarte aquellos que puedes elaborar.
  • Dispondrás de un asistente de compra que te indicará en todo momento el precio de los ingredientes que necesitas adquirir para elaborar el cocktail y de esta forma puedas crearte un presupuesto previo.
  • Una gran categoría de cockteles donde estarán clasificados todos lo que tienen la aplicación, de esta forma será más sencillo encontrar el que buscas.
  • Una guía para todo aquellos que empiezan en este mundo.

Además sus creadores actualizan la aplicación continuamente con nuevos paquetes de bebidas tanto de pago como gratuitas, por lo que nunca te quedarás anticuado.

Cocktail Flow la podemos encontrar tanto para sistemas iOS como para Android.