Cocoon, o de como usar MSM en iChat

0

Parece que los que tienen amigos que se niegan a pasarse a otros clientes que no sean el clásico messenger Windows Live Messenger, no van a tener ahora problemas para poder hablar con ellos a través de iChat.  Lo cierto es que antes no es que fuera imposible, pero había que tener ciertos conocimientos técnicos e informáticos. Sin embargo ahora, les presentamos a un pluging que es sencillo de instalar, y que no requiere de ningún tipo de conocimientos más allá de los de un usuario común.

La idea se llama Cocoon, y se puede descargar de forma totalmente gratuita desde el link que les presentamos a continuación. Eso sin evidentemente dejar de lado todas las ventajas que supone, porque en primer lugar, todos tenemos amigos que se resisten a abandonar el Windows Live Messenger, y somos muchos los que el mensajero nos deja tanto que desear, más si somos usuarios Mac.

Para los que ya se han decidido a no tener que quedarse con Windows Live Messenger por algún amigo cabezón, entonces el link lo tienen justo debajo de estas líneas. y si nos quieren contar como les ha ido, ya saben que tienen siempre abiertos los comentarios.

Enlace | Descarga Cocoon

Más info | Apple Weblog