Cocoweet, cliente de Twitter para Chrome

0

Cocoweet

Aunque hoy en día existen numerosos clientes de escritorio dedicados a Twitter, lo cierto es que también estamos empezando a ver cada vez más clientes diseñados para navegadores web. Este es el caso de Cocoweet.

Cocoweet es un cliente de Twitter que funciona completamente desde Google Chrome, lo cual tiene como ventaja que no tenemos que instalar absolutamente nada en nuestro sistema y que podemos estar al tanto de todo lo que sucede en la red social al mismo tiempo que navegamos en otras páginas.

Cocoweet cuenta con una interfaz basada en múltiples columnas similar a TweetDeck. Una de las columnas está dedicada a nuestro timeline general, y tiene como característica que se actualiza en tiempo real, de manera que cualquier nuevo tweet que envíe alguno de los usuarios que seguimos lo veremos reflejado en nuestra pantalla de manera instantánea, algo que no ofrece muchos clientes dedicados a esta red social.

Junto a la columna de timeline también podemos ver la de menciones, que cabe destacar también se actualiza en tiempo real. Y como en cualquier otro cliente de Twitter, podemos hacer uso de diferentes funciones como enviar y recibir tweets, realizar búsquedas, ver perfiles, seguir conversaciones, así como seguir o dejar de seguir a otros usuarios. Además, es muy fácil de usar ya que no requiere de ningún tipo de configuración, y todo lo que tenemos que hacer para ponerlo en marcha es iniciar sesión en nuestra cuenta de Twitter.

Desde la página de Cocoweet también prometen que están trabajando en un sistema de extensiones, lo cual nos dará la posibilidad de añadir nuevas funciones como jugar juegos en Flash, interactuar con eventos en vivo y otras características que podrán darle más actividad a nuestra cuenta. Por lo pronto, desde ya les recomendamos que le den un vistazo si es que son usuarios de Google Chrome.

Enlace | Cocoweet