Coded: Iconos para Desarrolladores Web

0

Siguiendo con la temática de nuestro blog, hoy os queremos presentar un nuevo e interesante conjunto de iconos, totalmente libres y que podemos utilizar para el desarrollo de nuestras aplicaciones. Se trata de Coded, donde nos encontraremos iconos relacionados con el mundo de la programación, muy útiles para portales donde se maneje este tipo de información.

El autor de este set de iconos es Thomas McGee y que ha pretendido presentar al público iconos relacionados con el mundo de la programación y donde podremos encontrar iconos que hacen referencia a distintos tipos de lenguaje de programación como ASP, SQL o HTML entre otros muchos.

coded icon set

En sí este conjunto de iconos está formado por 25 imágenes distintas en formato PNG, clasificados en carpetas de distintos tamaños. Estos tamaños son 32 píxeles, 48 píxeles, 128 píxeles y 256 píxeles.

Además de los iconos que hemos comentado sobre lenguajes de programación, también nos encontramos otros interesantes iconos que hacen referencia a elementos que siempre acompañan a los informáticos en su desarrollo de aplicaciones, como son los monitores de ordenadores, las carpetas donde van clasificando los archivos que van programando, iconos de comentarios o uno muy interesante y útil cuando se pasan largas noches sin dormir, un icono relacionado con el café.

Según su autor, este conjunto de iconos puede ser utilizado líbremente sin ningún tipo de restricciones tanto para proyectos particulares como proyectos profesionales, pudiendose modificar para darle el toque adecuado para cada uno de los proyectos. En este caso echamos de menos el PSD de los iconos para poder trabajar directamente con las capas que forman parte de la imagen.

Si queréis hacer uso de estos iconos, os los podéis descargar desde este enlace que os dejamos.