Colas de varias horas para recibir al iPhone 4

0

El lanzamiento al mercado del iPhone 4, el nuevo dispositivo de Apple, ha causado una revolución entre los fanáticos de los productos de la empresa de la manzanita.

En el día del ayer el iPhone 4 comenzó a comercializarse en Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido y Japón, y se estima que en un solo día Apple ha vendido alrededor de 1 millón de dispositivos, lo que representaría un récord mundial.

Si esto lo traducimos a ganancias, en sólo 24 horas Apple ha obtenido 250 millones de dólares, es decir, cerca de 202 millones de euros.

iphone-4

Pero lo más curioso es que muchísima gente hizo cola durante horas, y algunos durante días, en la puerta de diferentes locales de varias ciudades como Londres y New York para no quedarse sin su iPhone y ser de los primeros en obtener uno.

Antes del lanzamiento, Apple ya había recibido cerca de 600 mil peticiones de reserva del smartphone.

Pero no todo lo que brilla es oro. Los problemas comenzaron cuando algunos usuarios informaron sobre algunos problemas en el teléfono móvil.

Según publicó el blog Gizmodo, algunos ejemplares presentaron manchas amarillas en la pantalla y hubo quienes se quejaron de que tuvieron inconvenientes para conectar su iPhone a la red de AT&T.

Sin embargo, nada de esto puede opacar el éxito que una vez más ha conseguido Apple.

En el mes de julio el iPhone llegará a España y a otros 17 países. Cada vez falta menos para poder adquirir el smarthpone más delgado del mercado.