Colección de vectores retro gratuita en Retrovectors

0

Es posible que estés diseñando un cartel o anuncio de estilo vintage y que te haga falta una ilustración que enmarque bien el mensaje que quieres enviar. Si no dispones de capital para pagar a un ilustrador es muy difícil que consigas el resultado deseado. Esto ya se acabó con la solución que te traemos hoy en iconos2.es, vectores retro para tus diseños. Retrovectors es una página web que ofrece vectores gratuitos para su descarga con el fin de que los uses en los proyectos en que lo necesites. Si echas un vistazo en la página podrás observar que cada vector está ordenado por categorías, ya sean de los 40’s-50’s-60’s, de los 70’s-80’s o de estilo victoriano. También nos ofrece la posibilidad de descargarnos fuentes acordes a los vectores ofrecidos e incluso goza de una gran sección de inspiración vintage para que no nos quedemos en blanco en nuestros trabajos y nos hagamos una de idea de como continuar.

ElDiablo

 

Los vectores son ampliamentes utilizados en diseño gráfico. Un vector no se pixela nunca y lo podremos usar en el tamaño que nosotros deseemos, ya sea gigantemente grande o superdiminuto. Este tipo de imágenes están pensadas para que no de problemas en diseño puesto que ya están vectorizadas. Así que no te preocupes si tienes que hacer una lona de un rascacielos, con estos vectores te asegurarás que la imagen que incrustes en el diseño se verá 100% correcta.

Los vectores son de varios diseñadores pero tienen una gran calidad técnica y artística que darán el pego en nuestros propios trabajos retro o vintage. Ya sabes, si necesitas que tus diseños sean más robustos y necesitas una imágenes para que todo esté acorde a lo imaginado por tí, no olvides pasarte por Retrovectors.