Colocar un skin en tu Messenger

0

Hoy tenemos algo importante reservado para los usuarios un poco más torpes con su Messenger. Y es que les vamos a contar como colocar un skin en tu Messenger, para que sea mucho más personalizado y puedan meterle envidia a sus amigos con las imágenes que utilizan como fondo de segunda piel de su mensajero. Sin embargo, les cuento desde ya que este método es apto para todo público, y no hace falta ser ningún experto para poderse poner desde ya a personalizar el fondo de su Messenger.

Para comenzar, tienen que irse directos a descargar el complemento Messenger Plus, el cual les permitirá de forma automática añadir un skin a su mensajero instantáneo. Una vez lo hayan instalado sigan los pasos que les detallo a continuación:

Lo primero es iniciar sesión en el mensajero instantáneo, para posteriormente dirigirse a las opciones del Messenger Plus, ubicadas en la ventana principal del Messenger.

  • Dentro de las opciones de Messenger plus, se procederá a seleccionar la pestaña de Personalizar, para luego entrar a la opción de Skins.
  • Una vez en esta opción solamente habrá que elegir la ubicación del Skin en el ordenador para proceder a su instalación.
  • Una vez le den a aceptar, se deberá reiniciar el Messenger para que el skin sea aplicado.
  • Cierren todo y vuelvan a iniciar de nuevo para que ya aparezca instalado..