Color Splash

0

color splash

Algunas de las aplicaciones más solicitadas para el iPhone de Apple son las aplicaciones que mejoran y ofrecen nuevas posibilidades a la cámara.

A los amantes de la fotografía que han encontrado en el iPhone un gran aliado, les encantará conocer ”Color Splash”. Se trata de una sencilla aplicaciones que permite decolorar fotografías de forma selectiva.
El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo: La aplicación elimina los colores de la imagen y luego, permite a los usuarios seleccionar con el dedo las partes de la imagen a las que quiere devolver su color. También es posible seleccionar con el dedo las zonas que se quieren convertir a blanco y negro.

El efecto y acabado es prácticamente perfecto gracias a que la aplicación cuenta con diferentes pinceles y permite utilizar el zoom al editar las imágenes.
Las posibilidades no quedan ahí, también es posible modificar los filtros, guardar una imagen a mitad de edición y posteriormente retomarla para continuar editándola, ofrece a los usuarios la posibilidad de compartir las imágenes con sus contactos a través de las principales redes sociales… Y un sinfín de opciones más.

Los resultados pueden ser espectaculares, aunque este aspecto depende de la imaginación y creatividad del usuario y, por supuesto, de su paciencia. Lo que sí queda claro es que se trata de una práctica herramienta para los amantes de la fotografía que ayuda a lograr un efecto dramático en las imágenes.

Se trata de una aplicación de pago y su precio es 0,79€. ”Color Splash” es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad.