ColorStrokes, una forma diferente de editar fotos en iPhone

0

Los dispositivos móviles actuales tienen un gran poder de procesamiento y sirven no solo para hablar por teléfono sino para correr diferentes juegos, aplicaciones de ofimática y mucho más. Teniendo eso en cuenta, una aplicación que no debe faltar en tu iPhone si te gusta jugar con tus fotografías es ColorStrokes.

Además de poderosas cámaras de fotos, hoy podemos sacar fotos y agregar distintos filtros artísticos para después subirlas a la red y compartir a través de redes sociales con unos pocos clicks.

Cambia el diseño y los colores de tus fotos

¿Qué tiene ColorStrokes para modificar tus fotos de forma artística?

La aplicación es muy fácil de usar y su interfaz es extremadamente sencilla, pero a la vez tiene distintas herramientas diferentes para agregar variedad y cambiar de distintas formas nuestras imágenes hasta encontrar la que más nos guste.

ColorStrokes es una aplicación para iPhone muy barata. Se puede descargar desde la tienda iTunes por solo 0,89 euros y es compatible con varias de las versiones del sistema operativo móvil de Apple.

Las modificaciones que podemos aplicar van desde marcos y filtros de brillo hasta efectos de fotos en sepia, solarizado, blanco y negro y más. Al igual que aplicaciones iPhone similares como Instagram, tiene una sincronización excelente con las redes sociales.

En unos pocos segundos puedes modificar tus fotos desde la pantalla del móvil y subirlas a Internet para que tus amigos las compartan, comenten y descarguen. La aplicación pesa solamente 17 MB y posee las mejores y más tradicionales herramientas para que les des un toque artístico a todas tus imágenes.

Selecciona colores, utiliza paletas opuestas, domina el splash de color y da rienda suelta a tu imaginación a la hora de divertirte desde el móvil. Saca fotos con la cámara de tu iPhone, explora la galería y mejora todas aquellas que quieras compartir de una forma diferente.