Comienza la cuenta atrás para pasarte a Skype y abandonar Messenger

0

No hay marcha atrás. Les tocará abandonar Windows Live Messenger después de tantos años quieran o no. La desaparición del servicio de Microsoft es un hecho, y eso supone que todos tendremos que pasar por la integración de cuentas. En nuestro blog ya les hemos contado los pasos que tienen que seguir para llevar a cabo el proceso, aunque si alguno todavía se ha perdido pueden consultar nuestros post acerca de cómo pasarte a Windows Live Messenger desde Skype, o como importar tus contactos si ya usas Skype. Por si acaso alguno tiene problemas, les recomiendo cosas que tienen que saber y principales problemas de integración entre las aplicaciones

hablar_gratis3

Hay que tener en cuenta que cuanto antes vayan pensando en hacer la integración de las cuentas, y abandonar Messenger de forma inmediata, más sencillo será para ustedes. Primero porque si surgen problemas podrán resolverlos sin preocuparse por las fechas señaladas por Microsoft, que aunque no se han dado a conocer de forma fija, sabemos que serán antes de que se termine el trimestre que está ya corriendo, con lo que si aún no lo han hecho, les animamos a que lo hagan ya.

Dejarlo para última hora también puede suponer encontrarse con problemas de sobrecarga, ya que serán muchos los que hayan decidido dejar abandonar Messenger hasta última hora, con lo que ya saben, en este caso, como casi siempre, aplicarse el refrán de a quien madruga Dios le ayuda, puede ser la mejor opción.