Cómo acceder a Windows Live Messenger online desde Hotmail

0

Hace pocos días que hemos realizado un tutorial en el que les contamos cómo pueden acceder a Windows Live Messenger desde el correo con la nueva interfaz de Outlook. Y aunque supongo que muchos se habrán pasado a la nueva versión más minimalista y funcional del cliente de correo y mensajería de Microsoft, otros habrán preferido dejar las cosas tal y cómo están, pero deberían saber que también ustedes pueden acceder a Windows Live Messenger online desde Hotmail

Messenger
Se puede acceder a la versión online de Windows Live Messenger desde Hotmail

Cómo acceder a Windows Live Messenger online desde Hotmail

  1. Accede a tu página de correo de Hotmail de forma habitual identificándote con tus credenciales en la página de Hotmail.com
  2. En la parte superior de la ventana general encontrarás un botón llamado Messenger, el cuál te llevará directo a la aplicación móvil de Windows Live Messenger, a la que no necesitas tener nada instalado para acceder.
  3. Al activarlo, podrás chatear con todos tus contactos sin perder de vista tu correo, mediante una ventana emergente similar a la del Facebook Chat en la página de Facebook habitual.
  4. Pulsa sobre el nombre del contacto con el que quieres chatear, y si quieres hacerlo a tamaño completo, activa el botón situado en la parte superior derecha de la ventana con el cuál la agrandarás.