Cómo activar el nuevo Microsoft Outlook 2012

3

De seguro que muchos, tras haber visto el anuncio de las primeras impresiones que les hemos dejado ayer en nuestro blog con Microsoft Outlook, de seguro que muchos se estarán preguntando cómo activar el nuevo Microsoft Outlook 2012, puesto que por el momento Hotmail, el cuál es más que un hecho que dejará de estar activo, sigue en marcha. Pero no se preocupen, que en nuestro blog de mensajería les vamos a contar cómo hacerlo.

outlook

Cómo activar el nuevo Microsoft Outlook 2012

Si son de los que quieren seguir el ejemplo de 6 millones de personas, las cuáles ya han probado Microsoft Outlook en las primeras horas desde que se haya hecho oficial, entonces lo único que tienen que hacer es entrar en Hotmail con sus credenciales de cuenta, ya sea esta Hotmail o Live. Una vez hecho, en la pestaña superior encontrarán la opción de cambiar a Microsoft Outlook 2012.

Si hacen click la interfaz se cambiará por completo, y van a poder disfrutar de la IU Metro en la mensajería de Hotmail y todas sus posibilidades. Y la verdad es que es muy difícil no enamorarse de él por todo lo que nos ofrece. Aunque eso ya lo saben, porque lo hemos analizado en el enlace que les he dejado al inicio del post.

Si no tienen todavía cuenta en Hotmail o Live, pueden crear una con el nuevo dominio Outlook desde la página oficial del servicio de Microsoft

3 Comentarios

  1. no puedo m terme amis mens si m conecto pero cuando kiero m terme amis mens aparece un mens diciendo k esta desactivado y m manda a la pag; de firefox y no se bre la pagina bueno lo k m interesa es k no m puedo mter amis mes algien m puede ayudar plisss

Comments are closed.