Cómo añadir nuevos contactos a WhatsApp

0

Ya les habíamos anunciado hace unos días que en nuestro blog íbamos a apostar por contenidos relacionados con la utilización de WhatsApp, y que les enseñaríamos a los que acaban de llegar a este mundo de la mensajería móvil a cómo utilizar la herramienta desde cero. Y por si acaso alguno todavía no se ha enterado, mejor es que se pasen por nuestro primer tutorial de WhatsApp y que luego vuelvan a esta página en la que les vamos a enseñar a añadir nuevos contactos a WhatsApp

Cómo añadir nuevos contactos a WhatsApp

Para añadir un contacto a WhatsApp tenemos que tenerlo guardado en la agenda, con un nombre de usuario que hará que nos sea más fácil de localizar entre todo el historial de chats. Una vez hecho, entren dentro de WhatsApp y en menú seleccionen contacto.

Les llevará a la búsqueda dentro de la guía de contactos de su terminal, y a través de ella podrán seleccionar el contacto que querían añadir a WhatsApp. Selecciónenlo e inmediatamente podrán empezar a mandarle mensajes intantáneos.

Aunque han de tener en cuenta que solo se podrá añadir como nuevo contacto WhatsApp si es que este tiene la app instalada en su terminal, si no, no aparecerá la opción, con lo que asegúrense antes de pensar que se encuentran ante un error de la app.