Cómo cambiar el tamaño de la ventana de mensajes de Gmail

0

nueva-interfaz

Probablemente para muchos es una gran idea la nueva interfaz que ofrece Gmail con su última versión de correo electrónico. Sin embargo, aunque todo sea mucho más rápido y efectivo, en algunas ocasiones no es tan sencillo poder responder a mails largos en una ventana tan pequeña como la que aparece por defecto, con lo que a continuación les vamos a contar cómo cambiar el tamaño de la ventana de mensajes de Gmail.

Cómo cambiar el tamaño de la ventana de mensajes de Gmail

  • Probablemente lo más fácil y sencillo es que eliminen la nueva interfaz. Es decir, que si no les gusta nada lo que han visto pueden volver a la antigua interfaz de Gmail, para lo que necesitan acceder al botón junto la papelera para hacerlo.
  • Sin embargo, si no quieren hacerlo, es decir, si no quieren renunciar a la nueva interfaz de Gmail si no que lo único que necesitan es que la ventana de mensajes de Gmail se vuelva más grande, lo que han de hacer es desplegar la ventana como una ventana emergente independiente en los botones superiores, y una vez la hayan separado ajustarla al tamaño que más les guste.

Lo cierto es que es sencillo hacerlo, y es la mejor opción para tener la posibilidad de a veces usar la ventana minimizada y en otras ocasiones la ventana en tamaño completo.