Cómo cerrar el chat de Messenger en Hotmail

2

Como han podido apreciar, la nueva versión de Hotmail incluye muchas modificaciones con respecto a la anterior. Algunas de ellas pueden resultar muy útiles mientras que otras no tanto. Es más, hay una que tal vez te moleste; el chat de Windows Live Messenger integrado a tu casilla de correo.

Si bien en algunos casos puede tratarse de una comodidad  para el usuario, para otras personas puede no ser de su agrado. Esto se debe a que si sólo quieres ver tus correos electrónicos y no chatear ni que tus contactos te vean online, no te agradará que cada vez que abras tu cuenta de Hotmail también se inicie una sesión de Windows Live Messenger.

Cómo cerrar el chat de Messenger en Hotmail

Y lo que es peor, si ya tenías abierto el Messenger se duplican los mensajes que te envían.

Pero tranquilo, esto tiene solución. Aunque la opción de cerrar sesión no esté a la vista, existe. Para encontrar la opción de cerrar la sesión de Windows Live Messenger debes dirigir el cursor del ratón hacia el extremo superior derecho de la ventana de Messenger y ponerlo sobre tu nombre. Espera unos segundos y aparecerá el menú. Desde allí podrás cerrar sesión o modificar tu estado.

Como ya hemos dicho en otras ocasiones, pareciera ser que Microsoft está empeñado en lograr que Hotmail se parezca cada vez más a Gmail. Quienes tienen una cuenta de correo electrónico en Gmail sabrán que al iniciar sesión se abre automáticamente una ventana para chatear con tus contactos de Gtalk.

2 Comentarios

Comments are closed.