Como colocar un chat privado en Twitter

0

Hoy en Messenger quiero presentarles una aplicación web que suena perfecta, en primer lugar porque añade un chat a Twitter, el cual muchas veces echamos en falta, y luego porque no supondrá instalar nada ni consumir recursos de nuestro ordenador. Empecemos por presentar formalmente a Blether, que así llama la aplicación de la cual les vamos a contar todos los detalles a continuación y cuyo enlace de acceso se encuentran al final del blog.

Para hacer un chat privado en Twitter, bastará mandar un par de comandos usando los mensajes de Twitter, para tener una sala, en la que es el usuario que inicia la conversación quien tiene el control total sobre quien entra sale y cuando se inicia o se finaliza el chat.

Y de seguro que como les ha gustado la idea se preguntarán cuales son los comandos a seguir para crear una de estas salas de chat privadas. Y en Messenger, se lo vamos a contar:

Agregar un comando en tus Tweets invitando a las personas que quieres que participen; este comando es !b, seguido por el @nombre del usuario o de los usuarios y por último el nombre que tendrá el chat. Por ejemplo, !b @chaxis @boila

Acesso chat Twitter | Blether