Como comprar crédito en Skype

0

El uso de Skype se ha ido multiplicando con el tiempo, y la verdad es que a día de hoy casi todos lo tenemos instalado en nuestro ordenadores, más aún gracias a la integración con Facebook, con la cual vamos a poder utilizarlo también para los contactos sociales. Pero hoy no les quiero hablar de ese uso de Skype, si no de la posibilidad de comprar crédito Skype para poder hacer llamadas a teléfonos normales, ya sean fijos o móviles.

Como comprar crédito en Skype:

A continuación les dejo una captura de pantalla en donde encontrarán como encontrar la opción para comprar crédito en Skype en los sistemas Windows, con lo que será muy sencillo para los que siempre buscan ahorrarse dinero acceder al crédito y al uso de VOIP en las llamadas. Si no saben por qué opción de crédito decidirse, hemos realizado un post sobre ese tema en nuestro blog.

Skype Windows

Sin embargo, si usan Mac, aunque el post anterior para sacarle partido al crédito de Skype les servirá de todos modos, aunque la verdad es que para comprar créditos hay que seleccionarlo directamente desde la pantalla principal de Skype, tal y como pueden ver en la captura de pantalla siguiente. Así que ya saben, a ahorrarse un dinerito, que les va a venir muy bien.

Skype Mac