Como convertir tus videos para el iPad con Free Video to iPad Converter

1

Si aun no sabes como convertir tus videos para reproducirlos en tu iPad, en messenger.com.es nos dimos a la tarea de buscarte una herramienta para que puedas hacer tus conversiones  para ver tus videos favoritos en tu iPad.

Free-Video-to-iPad-Converter
Free-Video-to-iPad-Converter

Free Video to iPad Converter, es una magnifica y útil aplicación para transformar nuestros videos de cualquier tipo o formato ya sea, avi, .mpg, .mpeg, .mpe, .wmv, .mov, .qt, .amv, .3gp, .3g2, .flv. a MP4 (MPEG4, AAC) al formato que sea compactible para el iPad.

Una de las cosas con las que siempre batallamos es buscar herramientas que puedan ayudarnos al cambio de formatos para ciertos formatos especiales y casi nunca haya aplicaciones de software free, en esta ocasión encontramos un en la red y es totalmente gratis.

Free video iPad nos permite configurar a la hora de la conversión la cual nos permite seleccionar la calidad de salida de cada video exportar en el formato para iPad, así podemos  calcular el tamaño del video y a ahorrar espacio en nuestro iPad y tener una calidad buena de nuestro archivo de video final.

Así que ya no hay escusa de no tener videos de nuestros artistas favoritos, películas o mini series, con free video iPad tendremos todo los videos que queramos en nuestro iPad.

Antes de la instalación o más bien dicho durante la instalación la aplicación nos da la opción de instalar una barra para nuestro navegador, es algo opcional.

Bueno para los fans del iPad buscaremos más utilidades parecidas, que hagan de una diversión más en su IPad y que no sea un simple iPad sin provecho.

Fuentes: dvdvideosoft

1 Comentario

Comments are closed.