Cómo crear emoticones animados

happy.jpg

Aunque en muchos sitios es posible encontrar una gran variedad de emoticones para el Messenger, a todos nos ha pasado alguna vez el cosquilleo de hacerlo por nuestra cuenta, el problema es que si no tenemos experiencia con programas de diseño esto es complicado… Sin embargo, siempre nos quedan los tutoriales.

Los chicos de Flashfacilito han publicado un vídeo-tutorial muy detallado con el que podremos crear emoticones animados utilizando Adobe Flash. Nadie se volverá un experto en con este vídeo, pero es una introducción para empezar a hacerlos y ya es cuestión de ir probando y combinando otras técnicas.

(vía: Amigo Mensajero)

Más sobre Messenger:

¡Comparte!

PinIt

15 thoughts on “Cómo crear emoticones animados

  1. candy

    pues k lindo el tutoria, me sivio de mucho…pues aun k no tenga el gusto de conocerte…es grandiosa esta publicacion…sale m paso a retirar…bye….

  2. Sergio spina

    ami me gusta bajar emoticones de internet y mostrarlos en me facebook pero no entiendo porque son tan importates

  3. amisael

    mejor bajen en mundomessenger algunos emoticones y de ai los crean en el msn primero crean 1 carpeta en el escritorio con el nombre q le quieran poner/2/bajan el emoticon y lo guardan en la carpeta q crearon/3/cuando estan en 1 combersacion con alguien ponenlos emoticones y le dan en mostrar todos/4/luegoala derecha dira CREAR y le dan 1 clik a i ponem buscar imajen /abajo di c para poner el no mmbre q realisara el emoticon/5/listo todo ponen guardar y ta tan listo espero q les sirba :p:p:P:P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>